locatelli

Locatelli Hnos. es una empresa industrial y comercial Argentina, con una experiencia de más de 50 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipamiento gastronómico profesional y de grandes cocinas industriales.

Equipamos pequeños y grandes emprendimientos, entre los cuales podemos enumerar Comedores de Empresas, Campamentos, Colegios, Industrias Petroleras, Plataformas, Empresas Mineras, Hoteles, Hospitales, Restaurantes, etc. Nuestra planta industrial está equipada con máquinas de tecnología de última generación, tales como plegadoras y punzonadoras con control numérico, guillotinas hidráulicas, prensas, balancines e inyectoras de poliuretano. Asimismo, nuestro proceso productivo está comprometido con la ecología, al utilizar materias primas y gases refrigerantes que no afectan el medio ambiente.

Mantenemos una trayectoria ininterrumpida en el mercado, brindando a nuestros clientes una gama completa de productos, sumado a un personal idóneo entrenado para asegurar un alto grado de confiabilidad en los productos terminados. Esto nos ha posicionado como una de las empresas referentes a la hora de resolver el equipamiento gastronómico.



Nuestras amplia línea de productos se basa bajo estrictas normas de calidad, diseño y costo.




certificados