02.02.2022

Consejos para la planificación de tu cocina profesional

Para poder prestar un servicio de calidad en tu restaurante o local de comida, resulta imprescindible contar con máquinas de cocina profesionales, elaboradas en los mejores materiales y con prestaciones de la más alta gama.

Desde Locatelli Hnos  invertimos en la más alta tecnología para la fabricación de maquinaria de cocción, y refrigeración profesional para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, laboratorios, cocinas industriales y cocinas institucionales.

Nuestra propuesta incluye cocinas industriales equipadas con todo lo que necesitas: hornos eléctricos y hornos a gas,  planchas, anafes y parrillas, freidoras, cocepastas,  salamandras, sartén basculante o marmita industrial, equipos de sous vide para elaborar tus recetas de cocción al vacío,   sin olvidarnos de los equipos y artículos para self service y buffet, armarios, carros y mesas calientes.

Además contamos con la fabricación de equipos de refrigeración desde heladeras comerciales, freezers hasta abatidores con la última tecnología, capaces de abatir hasta 20 bandejas GN 2/1 en tiempos realmente espectaculares. Generando una de las actividades más rentables de la industria alimentaria.

 

Si estas planificando tu cocina profesional, podemos ayudarte desde el inicio. Contamos con un  departamento de proyectos dotado de personal completamente experimentado, con más de 50 años en el sector. Las firmas más importantes han confiado en nosotros.

Solo debes acercarte con tu idea y nosotros te ayudamos a planificar el local, la elección de la maquinaria teniendo en cuenta las elaboraciones a realizar, la  ubicación de los equipos teniendo en cuenta la practicidad, eficiencia y dinámica. La circulación de la cocina cuidando de aspectos referidos a la seguridad, bromatología e  higiene. 

 

Solicita tu entrevista con un vendedor; vas a conversar sobre algunos temas, como: 

- Opciones de local. ¿Cual me conviene? 

-Carta de menú 

- Elección de equipamiento según servicios (gas natural / envasado, electricidad); menú 

-Cantidad de comensales 

- Cantidad de personal a contratar 

- ¿Por dónde se despacharàn los platos elaborados? 

-¿Por donde ingresan los platos sucios? 

-Circuito de desbarazo 

- Lavado

- Almacenamiento de vajilla limpia 

- Procesamiento de alimentos. Refrigeración. 

- ¿Cuánto tiempo se pueden almacenar en frio algunos alimentos? 

- ¿En conveniente cámara frigorífica  o con varias heladeras comerciales alcanza? 

-¿Cuál será la mejor distribución de mesadas para elaborar? 

- ¿Será necesario contar con un calienta platos?

 

Y Varias preguntas más! 

 

 

Concreta tu visita a nuestra planta industrial por mail al: ventas@locatellihnos.com.ar  / info@locatellihnos.com.ar 

Si ya tenés planificada tú cocina y deseas cotizar el equipamiento mandanos tu plano en formato pdf o dwg (mejor) y recibí nuestro presupuesto a la brevedad.